Sobre nosotros




A & A English School no comenzó su periplo en la enseñanza como una academia al uso en septiembre de año 2000, sino como la realización de un sueño personal, el de ser maestra, de su fundadora y directora Arantza Otero, que creó una metodología propia basada en su experiencia personal como estudiante de la lengua inglesa tanto en España como en Inglaterra.


En los comienzos de la escuela, la actividad se desarrollaba en una habitación en la planta baja de la vivienda familiar, y el número de alumnos en su primer año académico fue de 25.


En los últimos 5 años, nuestro alumnado se ha multiplicado exponencialmente y A & A ha pasado de un sótano y un profesor a unas instalaciones de 300 m2 y 13 trabajadores.


Desde el centro siempre estamos abiertos a nuevos retos, de ahí la gran variedad en nuestra oferta educativa. Creemos firmemente que un gran centro se forma con grandes trabajadores, por lo que intentamos que nuestro personal docente esté motivado y pueda desarrollarse profesionalmente con nosotros.

A&A ENGLISH SCHOOL C/Rafael Alberti, 16 - 28891 Velilla de San Antonio (Madrid) - Centro de formación CAP y PRL.
Teléfono: 609 985 760 E-mail: info@ayaescueladeidiomas.com